Seat Festival 2018


Una crónica fotográfica desde el Seat Festival en el circuito del Jarama, donde se dieron cita casi todos los modelos de la marca con más de 30 años

Seat. Seat y más Seat hasta donde alcanzaba la vista. Más de 500 según la organización. El lugar fue el circuito del Jarama. Y la ocasión: el 50 aniversario del modelo 124 – y el 68 cumpleaños de la misma marca, como “excusa” adicional para convocar a propietarios, aficionados y amigos que acudieron de toda España, incluso de las islas, como veréis mas abajo.

Esta marca forma parte de la historia del país y da gusto ver cómo desde la misma se cuida, se mima y se promociona su propia herencia histórica. Creo que lo que se está haciendo es algo muy inteligente y va en línea con lo que hacen otras grandes marcas: restaurar y preservar modelos anteriores y alentar y arropar a los aficionados, desde el que tiene un 600 en su garaje hasta los que poseen una colección.

En el Jarama se dieron cita unas 6.000 personas que demostraron que la afición por los Seat está de moda y más viva que nunca. Y que tiene un gran futuro, al menos a juzgar por el brillo en los ojos de muchas niñas y muchos niños que iban de un lado para otro de la mano de sus padres. Ole.

Y vamos con las fotos…

 

Todas las fotos: Daniel Hasselberger para ICON ROAD

DH