Jarama Classic 2017


Impresiones y muchas fotos del Jarama Classic 2017, el evento anual del circuito madrileño organizado esta vez con total solvencia por la empresa Peter Auto…

Diez. Millones. De dólares. Ésta es la cifra que alguien (muy rico) pagó en 2015 por un Ferrari 250 GT SWB… y ahora me hallo a pocos centímetros de uno. Estoy esperando a que el mecánico que está revisándole el motor me eche de aquí, pero en vez de hacerlo, se aparta un poco ¡para que pueda sacar una foto! Ummm… si me atreviera… ni corto ni perezoso, entro bajo la carpa donde están los coches, giro en torno al Ferrari y saco una foto de la trasera… y el mecánico ¡sigue a su rollo como si nada!

Acostumbrado a las dichosas cintas de guiar muchedumbres que rodean a los coches en ferias y museos, aún no quepo en mí del asombro. Pero a lo bueno se acostumbra uno muy rápidamente, así que me lanzo a sacar fotos y zambullirme de lleno en una de mis experiencias automovilísticas más sobresalientes hasta la fecha… bienvenido al Jarama Classic.

Organizado por Peter Auto, empresa de eventos con coches clásicos, igual que en 2016, este año se inaugura en el Jarama una serie de eventos en torno a las carreras de coches clásicos que a continuación llevará a los participantes al circuito de Spa en Bélgica, luego al Grand Prix de l’Age d’Or en Dijon, a Monza, al Hungaroring y finalmente a las Dix Mille Tours du Castellet, en Francia. Entre medias, Peter Auto organizará este año también el Tour Auto Optic 2000 entre Paris y Normandía y el Concours d’Elégance de Chantilly.

Los eventos son de altos vuelos y sus participantes normalmente personas adineradas que van a disfrutar de un fin de semana de carreras con sus joyas clásicas que muchos otros dejan coger polvo en garajes y museos, así que ¡ole por ellos!

Pero vamos con la galería, haz clic en las fotos…

Todas las fotos son de ICON ROAD

DH

2 comments Add yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *