Retromóvil Madrid 2017


Impresiones y muchas fotos del Retromóvil Madrid 2017, del interior pero también del exterior del recinto, que se llenó de coches clásicos de los visitantes…

Un salón simpático. Hala. Vaya por delante mi conclusión. Y enseguida paso a los detalles. Pero antes una pregunta: ¿qué hace que un salón de coches funcione? Pues depende, no hay una fórmula mágica… para los expositores, lo que cuenta es cuánto venden y los contactos que puedan hacer.

Para los visitantes profesionales cuentan la calidad, la diversidad y la cantidad de coches expuestos, así como la posibilidad de establecer contactos fructíferos. Finalmente, para los visitantes aficionados lo principal es divertirse y entretenerse. Normalmente, cuanto más grande sea el evento, más posibilidades hay de satisfacer a todos, pero…

Pero no siempre es así. En Retromóvil hubo un solo pabellón (aunque nada pequeño, ojo) pero entre la organización y los expositores lograron ocuparlo con gracia de manera que a mi juicio el salón ofreció no sólo variedad y calidad, sino también algo que a veces se descuida: unos stands bonitos de ver, con los vehículos dispuestos con gusto.

Vamos con la galería, haz clic en las fotos…

En resumen, lo que os decía al principio: una feria compacta con variedad y calidad. Desde el punto de vista del visitante aficionado creo que no se puede pedir más y la mayoría de los 22.000 visitantes (cifra facilitada por la organización) salimos satisfechos.

Espero que hayáis disfrutado de las fotos.

Aprovecho (de nuevo) para desearos a todos Felices Fiestas.

DH

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *