Selección de imágenes


Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos tomadas aquí y allá, esta vez en Valdemorillo, la Sala Chanoe y otras de algún que otro evento…

La Sala Chanoe está situada en Pozuelo de Alarcón, a 15 minutos del centro de Madrid, organiza dos encuentros mensuales de clásicos. El primero es generalista y tiene lugar el segundo domingo de cada mes, mientras que el cuarto domingo sirve de lugar de encuentro para clásicos americanos. Aquí van algunas instantáneas preferidas en mis últimas visitas…

El pueblo de Valdemorillo a las afueras de Madrid acogió un año más la concentración de clásicos de después del verano. Aquí van algunas de mis imágenes preferidas de las que saqué aquél día…

Bajo el lema “por la libre circulación de los vehículos clásicos”, de la mano de ClassicAuto nos juntamos un montón de aficionados para reivindicar el derecho a disfrutar de la automoción histórica, sin las restricciones de uso que pretenden establecerse en algunas grandes ciudades españolas. La reunión de clubes y aficionados tuvo lugar el sábado 22 de septiembre, en el Real Aero Club de España, en el aeródromo de Cuatro Vientos, cerca de Madrid. Y esto es parte de lo que pudimos ver..

Aquí va la galería, haz clic en las imágenes…

Todas las fotos son de ICON ROAD

DH