BLOG

  • Calendario Clásico 2024

    Calendario Clásico 2024

    Consulta el calendario de coches clásicos 2024 de ICON ROAD y quédate con los eventos imprescindibles de la Península, el resto de Europa y América… De entre los eventos internacionales y nacionales todos nos organizamos para acudir a los que podemos, según nuestras ganas, tiempo y posibilidades económicas. Además, como aficionado es interesante saber orientarse en el…

  • Diario de mi MX-5

    Diario de mi MX-5

    En este artículo lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Mazda MX-5, un Eunos Roadster que llamamos el «Bichejo»… Partimos muy temprano una brumosa mañana de enero, el tren atraviesa la niebla y yermos campos cubiertos de nieve. Nuestro destino: Barcelona. Y el objetivo, si todo sale bien, es volvernos en nuestro…

  • Calendario Clásico 2021

    Calendario Clásico 2021

    Consulta el calendario de coches clásicos 2021 de ICON ROAD y quédate con los eventos imprescindibles de la Península, el resto de Europa y de América… De entre los eventos internacionales y nacionales todos nos organizamos para acudir a los que podemos, según nuestras ganas, tiempo y posibilidades económicas. Además, como aficionado es interesante saber orientarse…

  • Rutas en coche por Europa

    Rutas en coche por Europa

    Estas son algunas de las mejores rutas para divertirte conduciendo tu coche por las carreteras del norte y centro de Europa… Aquí va una selección de algunas de las mejores rutas que se pueden hacer en coche o motocicleta por Europa. Naturalmente, no están todas las que son, pero todas los que están en la…

  • Rutas por España y Portugal

    Rutas por España y Portugal

    Estas son algunas de las mejores rutas para divertirte conduciendo tu coche por las carreteras de España y Portugal… Aquí va una selección de algunos de las mejores rutas que se pueden hacer en coche o motocicleta por España y Portugal. Naturalmente, no están todas las que son, pero todas los que están en la…

  • Museos de coches: EEUU

    Museos de coches: EEUU

    Descubre qué te espera en los museos de coches más atractivos de los Estados Unidos, desde potentes “muscle cars” a estilos europeos de preguerra… Tras haber publicado mis listas de los museos más atractivos de la Península Ibérica y del resto de Europa, crucemos ahora el Océano Atlántico y recorramos los museos de coches más…