En el Salón AutoClassico Porto 2017


Impresiones y muchas fotos del AutoClassico Porto 2017, quizás la feria de coches clásicos más variada y espectacular de la península, con ese circuito…

Cuentan que el de Oporto es el mejor salón del automóvil clásico de la Península. Si nos guiamos por el número de visitantes, estaría al mismo nivel que Classic Auto de Madrid, con alrededor de 40.000 visitantes, aunque la veterana Auto Retro de Barcelona superaría a ambas con unos 55.000, siempre según la empresa organizadora de las tres: ERM Events.

Quizás para quien firma este reportaje el encanto de Oporto radique en dos cosas: por un lado el Motorshow, ese fantástico circuito construido entre las naves de la feria y parte del exterior – es un privilegio emocionante ver a viejas glorias derrapando al límite a pocos metros.

En segundo lugar, en Oporto impacta la variedad de marcas y modelos que se pueden ver: quizá el hecho de que en Portugal no hayan marcas que se consideren “propias” (como Seat en España) haga que la escena clásica sea más diversificada.

Finalmente, aquí van más imágenes que capté, cámara en ristre. No dejes de visitar el calendario de ICON ROAD para estar al día de estos eventos.

Todas las fotos son de ICON ROAD

DH

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

One comment Add yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *