En el Jarama Classic 2018


Impresiones y muchas fotos del Jarama Classic 2018, el evento de coches clásicos cerca de Madrid que esta vez coincidió con el 70º aniversario de Porsche…

En su tercera edición el Jarama Classic ha contado con varias pruebas entre las que sobresale la Iberian Historic Endurance, ya sea por su espectacularidad o por el carisma de los (vehículos) participantes. Además, este año se celebró el 70º aniversario de Porsche con diversas atracciones y presencia de muchos coches de la marca germana. Unas 10.000 personas acudieron al circuito, según la organización, pese a que la tarde quedó un poco deslucida por la tremenda tormenta de última hora – al menos lució el sol el resto del día, contra todo pronóstico.

Cuentan que la carismática Iberian Historic Endurance ha sido incluida por la prestigiosa revista ‘Octane’ entre las cinco competiciones de clásicos más atractivas de Europa. Y no es para menos: el que suscribe ya asistió el año pasado y en esta segunda ocasión corrobora que la atmósfera en los boxes y en la pista es magnífica.

Finalmente, aquí van más imágenes que capté, cámara en ristre. No dejes de visitar el calendario de ICON ROAD para estar al día de estos eventos.

Todas las fotos son de ICON ROAD

DH