BLOG

  • Clásicos en mis imágenes

    Clásicos en mis imágenes

    Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos y youngtimers que voy tomando aquí y allá, mochila al hombro y cámara en ristre… Aquí va una selección de mis preferidas que he ido tomando de coches clásicos. Suelo tomar las fotos en eventos de todo tipo dedicados a los «coches viejos», ya sean concentraciones,…

  • Clásicos en mis imágenes

    Clásicos en mis imágenes

    Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos y youngtimers que voy tomando aquí y allá, mochila al hombro y cámara en ristre… Aquí va una selección de mis preferidas que he ido tomando de coches clásicos en blanco y negro. Las fotos suelo tomarlas en eventos de todo tipo dedicados a los «coches…

  • Diario de mi MX-5 #18

    Diario de mi MX-5 #18

    En esta serie de artículos lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Eunos Roadster, un Mazda MX-5 llamado Puck… Tras casi 30 años, nuestro Puck se merecía un tratamiento de rejuvenecimiento y quién mejor que los expertos de Carpetana Motor para llevarlo a cabo. Mi nuevo taller preferido, por cierto. El…

  • Diario de mi MX-5 #17

    Diario de mi MX-5 #17

    En esta serie de artículos lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Eunos Roadster, un Mazda MX-5 llamado Puck… Siempre tuve la idea de conservar el Eunos totalmente de serie, pero tras pensármelo mucho he decidido hacerle unas modificaciones a este Mazda MX-5. Por dos razones: una estética y otra dinámica,…

  • Mis clásicos preferidos

    Mis clásicos preferidos

    Descubre cuáles son mis coches clásicos preferidos y sobre todo por qué en esta lista totalmente subjetiva y veleidosa, como no puede ser de otra manera… Hacía tiempo que quería abrir mi corazón y contar cuáles son mis coches clásicos preferidos, aquellos que hacen subir mis pulsaciones. Naturalmente, esta lista no es objetiva pero aunque…

  • Diario de mi MX-5 #16

    Diario de mi MX-5 #16

    En esta serie de artículos lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Eunos Roadster, un Mazda MX-5 llamado Puck… El maletero de los MX-5 es ciertamente pequeño, como en la mayoría de los roadster. Consecuentemente, Mazda montó una batería pequeña en el MX-5, fabricada por Panasonic. Hasta aquí todo bien pero…

  • Diario de mi MX-5 #15

    Diario de mi MX-5 #15

    En esta serie de artículos lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Eunos Roadster, un Mazda MX-5 llamado Puck… Cuando usas un coche viejo regularmente como yo con nuestro pequeño Mazda, a menudo hay pequeños problemas a los que no se da mucha importancia. A veces incluso ni siquiera te percatas…

  • Clásicos en mis imágenes

    Clásicos en mis imágenes

    Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos que voy tomando aquí y allá, con la mochila al hombro y siempre cámara en ristre… Aquí va una selección de mis preferidas que he ido tomando de coches clásicos en blanco y negro. Las fotos suelo tomarlas en eventos de todo tipo dedicados a los…

  • Clásicos en mis imágenes

    Clásicos en mis imágenes

    Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos que voy tomando aquí y allá, siempre con la mochila al hombro y cámara en ristre… Aquí va una selección de las fotos que he estado haciendo últimamente, una forma más de canalizar mi pasión por los coches clásicos. Las fotos suelo tomarlas en eventos de…

  • ICON ROAD nominada en los premios FEVA

    ICON ROAD nominada en los premios FEVA

    Este año ICON ROAD está nominada por partida doble en los Premios de la FEVA, aquí van detalles y agradecimientos… ¡Tremendo! ICON ROAD está entre los nominados a los premios bianuales de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) por la difusión de la automoción histórica en las categorías de Facebook por «difusión y calidad…

  • Diario de mi MX-5 #14

    Diario de mi MX-5 #14

    En esta serie de artículos lo cuento todo sobre la compra, mantenimiento y disfrute de mi Eunos Roadster, un Mazda MX-5 llamado Puck… Hacía tiempo que no actualizaba este diario de mi MX-5 NA y me doy cuenta que la rehabilitación de nuestro Puck prosigue sin prisa pero sin pausa. Y también he notado que…

  • Clásicos en mis imágenes

    Clásicos en mis imágenes

    Una nueva selección de mis fotos de coches clásicos que voy tomando aquí y allá, con la mochila al hombro y siempre cámara en ristre… Aquí va una selección de las fotos que he estado haciendo últimamente, una forma más de canalizar mi pasión por los coches clásicos. Las fotos suelo tomarlas en eventos de…